Nací en Colombia y me he criado a caballo entre España y Estados Unidos.

Pasé mis primeros años de vida en fincas con ganados y de ahí he desarrollado gran inquietud por el cerdo, PARA MI EL MARRANO, animal DELICICIOSO del cual aprovechamos desde la cabeza hasta los pies.

En el MARRANO & CO he querido mezclar la cultura que me vio nacer con la cultura que me acogió, donde su común denominador es el cerdo.

Desde muy pequeño he tenido la suerte de disfrutar de la buena mesa, a los platos de cocción larga, tradicionales y métodos donde se aprecia la materia prima en su totalidad.

Deseo en el hoy dar un salto al ayer, volver al alimento, a la carne de pasto, a las estaciones, a los guisos que te trasladan a tu niñez (excepto los que comíais en el colegio), a la cocina de la abuela, de cuchara, a los panes de fermentaciones largas, a los desayunos de tenedor, a que te permitas parar, masticar y disfrutar.

Elegí formarme en una escuela de alta gastronomía, pero siempre tuve claro el concepto que quería ofrecer a mis clientes, y es cocina de tradición en el siglo XXI.

Me ayudo de nuevas tecnologías y diferentes técnicas culinarias de alta gastronomía para poder transportarte a los sabores de antaño. Barbacoa y costilla… está clara mi influencia americana, ¿no creéis?

Que mejor manera de comer una buena barbacoa, si no es con las manos, permitiéndonos jugar con la comida, volver a ser niños y “en-marranarnos

Como gran amante de la cerveza que soy, también me diplome en sommelieria de cervezas. He querido fusionar la cocina de tradición y la barbacoa con la cerveza artesana.